L’union parfaite entre innovation et tradition
ALM pone una vez más sus conocimientos técnicos al servicio de una dirección artística de creciente inspiración para crear joyas tanto en oro como en plata, cada vez más divertidas y atractivas. Nuestra empresa, con cierto prestigio en el mundo de la fabricación de joyas, presta una especial atención a la innovación en sus técnicas de producción. En el nido de su taller, en plena ciudad de Córdoba, bancos de trabajo de madera y herramientas ancestrales conviven con un diseño gráfico y técnicas avanzadas, como sello de la unión perfecta entre la tradición joyera y la innovación técnica cordobesa.
Del láser al pulido, pasando por el ensamblaje, la soldadura y el engastado, todos los oficios se encuentran representados aquí y contribuyen a la creación de los sueños de las joyas más bonitas y delicadas. Nuestros artesanos trabajan en los bancos de trabajo del taller. Diseñadores, maquetistas, especialistas en CAD (diseño asistido por ordenador), joyeros, engastadores y pulidores de gemas dan forma a joyas únicas para mujeres y hombres únicos. Los valores que distinguen todavía hoy la marca son los mismos que la han llevado a su éxito: Calidad, excelencia, armonía y su ser contemporáneo.
ALM está caracterizada de manera única y distintiva por una síntesis de una unión perfecta entre la armonía de las proporciones, la excelencia de los materiales utilizados y el sofisticado gusto de la joyería cordobesa. Un savoir-faire ancestral en el que cada pendiente, anillo, o colgante es una obra de arte, fruto de una cadena de talentos.